Mira la increíble transformación que tuvo una mujer al perder 80 kilos (FOTOS)
Mira la increíble transformación que tuvo una mujer al perder 80 kilos (FOTOS)

Sara Magnusson Backström de Gotemburgo, Suecia, pesaba 146 kilos. Pese a su excesivo peso no tuvo problemas con ser ‘gordita’ hasta que un hecho la hizo cambiar de opinión: rompió una silla en un camping al sentarse. Fue entonces que decidió contratar a una entrenador personal para bajar de peso. Luego de diez meses su figura cambió: consiguió bajar hasta 80 kilos.

La mujer de 37 años, cuenta que empezó a engordar luego del nacimiento de su hijo, además de llevar una mala alimentación a base de comida ‘chatarra’ durante 18 años.

“El episodio de la silla fue muy humillante para mí y me devastó. Fue en ese momento cuando decidí que tenía que hacer algo con mi peso", comentó Sara.

Así que contrató a un entrenador personal sin saber que encontraría el amor en él. Fredrik Magnusson, su esposo y entrenador, durante diez meses entrenó tres veces por semana con ella y así nació el amor que terminó en matrimonio en julio del 2015.

Ahora, Sara Magnusson, es muy popular en Instagram con más de 12.500 seguidores en esta red social. Ella da consejos y muestra su día a día con dietas y ejercicios que sube a su perfil.

TAGS RELACIONADOS