En ocasiones, los vestidos provocativos o los movimientos extraños juegan malas pasadas también a las 'celebrities'.

A pesar de querer estar siempre perfectas, también han tenido despistes que han permitido ver su bien más preciado sin quererlo. A continuación, las famosas que han tenido los peores descuidos.

Kim Kardashian: Para la reina del destape y la provocación no es de extrañarse que haya tenido algún problema con las prendas que viste. Y es que la 'socialité' suele llevar vestidos que poco dejan a la imaginación y las aperturas en las piernas le han jugado, más que una vez, malas pasadas. En uno de sus eventos, en los que apareció junto a su marido Kanye West, mostró las bragas sin darse cuenta.

Paris Hilton: En más de una ocasión la 'celebrity' ha mostrado su tesoro al bajar de un coche o en algún que otro photocall. Durante un acto público en Los Ángeles llevó un vestido con una raja que no dejó indiferente a nadie. Permitía ver que había decidido no ponerse bragas a pesar de que era un vestido demasiado arriesgado como para no llevar nada.

Lady Gaga: La cantante estadounidense suele llevar prendas demasiado arriesgadas y esto le ha pasado factura en más de una ocasión. Los extraños vestidos que ha llevado han mostrado sus bragas a todos los que estaban alrededor. Este despite no ha pasado desapercibido a los objetivos de los paparazzi y gracias a ellos hemos podido comprobar que las 'celebs' también tienen descuidos de vez en cuando.

Kylie Minogue: Durante el Festival de Cine de Cannes de 2014, la cantante australiana mostró su bonita lencería durante un concierto. Sin embargo, un vestido con demasiado vuelo y el viento que hacía le jugaron una mala pasada y permitieron ver que la cantante prefiere llevar lencería a conjunto.

Alessandra Ambrosio: Durante la celebración de su último cumpleaños, la modelo brasileña parecía ir demasiado perjudicada para no darse cuenta del peligro de llevar un vestido demasiado corto. Al subirse en un coche, la guapa mujer mostró que prefiere llevar ropa interior arriesgada a pesar del riesgo que supone llevar un vestido que poco deja a la imaginación.

Poppy Delevingne: A pesar de que la hermana de la modelo de moda, Cara Delevingne, no es tan influyente como Cara, los paparazzi siguen también todos sus pasos. En algún evento tuvo algún que otro problema con el vestido al bajar de un coche. La apertura de piernas permitió ver más allá que la propia lencería.

Bar Refaeli: La modelo no sólo luce piernas y cuerpo por cualquier lugar por el que se deja ver. En alguna ocasión, los vestidos cortos ha dejado entrever su parte más íntima sin que ella misma se diera cuenta. Sin embargo, son cosas que pueden pasar cuando decides ponerte un vestido demasiado transparente y abierto, que más bien parece una camisa.

Selena Gómez: La ex del cantante Justin Bieber parece no tomar nota. Aunque se ponga vestidos que dejan ver todos sus encantos, ella no se corta. Durante un concierto, la actriz y cantante estadounidense dejó claro que no le gusta usar ropa interior a pesar de que se corra el riesgo de mostrar mucho más de lo que se debería.

Rumer Willis: Esto va más allá de un simple descuido. Durante un evento musical, la actriz decidió vestir una falda con muy poca tela. El posado que decidió hacer para los fotógrafos dejó ver que no usa lencería demasiado discreta. Es lo que tiene llevar una falda con demasiadas aperturas en las piernas.

Laura Pausini: Durante el concierto en la Feria del Hogar en Lima, un descuido, hizo que la cantante italiana muestre algo más cuando decidió volver al escenario para interpretar su última canción. Lo hizo vistiendo una bata. Ella al percatarse del descuido y se despidió diciendo: "Si han visto, han visto... Yo la tengo como todas... ¡Buenas noches!". Cabe señalar, que la artista desmintió el hecho al sostener que usaba una malla color piel y portaba ropa interior negra.

TAGS RELACIONADOS