Miss Perú 2016: Karina Calmet critica certamen  y lo compara con reality Esto Es Guerra (VIDEO)
Miss Perú 2016: Karina Calmet critica certamen y lo compara con reality Esto Es Guerra (VIDEO)

La actriz que interpreta a Isabela Picasso Maldini en la serie Al Fondo Hay Sitio, Karina Calmet, volvió a encender las redes sociales. Esta vez realizó duras críticas a la organización del certamen de belleza, , al que comparó con el reality Esto Es Guerra. 

Miss Perú 2016 contó con la presencia de figuras vinculadas a realities como Ivana Yturbe, Michelle Soifer, Natalie Vértiz y Yako Eskenazi. Es por esta razón que Calmet compartió imagenes mediante su twitter donde ironiza sobre el hecho. 

"Al paso que vamos señores,el próximo requisito para ser será bailar el y participar en realities con romances falsos...¿Con qué criterio organizaron #MissPeru2016 ??? Pareció "escogiendo las nuevas guerreras de esta temporada"" se lee en sus duras críticas. 

Durante el certamen Valeria Piazza se coronó como la nueva Miss Perú 2016 tras competir por el primer lugar con Priscilla Howard, quien quedó como primera virreyna.

La bella modelo, de 26 años, fue coronada por la actual Miss Perú 2016, Laura Spoya, así como por la Miss Mundo, Pia Alonzo. Ella viajará en diciembre para representar a nuestro país en el Miss Universo, uno de las competencias más importantes del mundo. 

— KarinaCalmetOficial (@karinaCalmet)

Michelle Soifer es criticada por cantar esto en el Miss Perú 2016 (VIDEO)