Miss Perú 2016: ¿Por qué todas las modelos le dieron la espalda a Valeria Piazza cuando fue coronada? (VIDEO)
Miss Perú 2016: ¿Por qué todas las modelos le dieron la espalda a Valeria Piazza cuando fue coronada? (VIDEO)

Durante la coronación de Valeria Piazza en el sus compañeras la dejaron sola y no la felicitaron. Por el contrario fueron a abrazar a Priscila Howard, modelo que quedó como primera virreyna y segunda finalista en el certámen. 

Cuando Mathías Brivio y Maju Mantilla mencionaron el nombre de Valeria Piazza como ganadora, Priscila Howard recibió todos los abrazos y felicitaciones de sus compañeras al mismo tiempo en que la nueva Miss Perú 2016 desfilaba.


Valeria Piazza agradecía por ese título pero sus compañeras continuaban abrazando a Priscila Howard. "Me quedé sin palabras. Nunca he estado ta feliz en toda mi vida. Muchisimas gracias a todos por confiar en mí. Les prometo que voy a dar un buen papel en el Miss Universo. Voy a dar todo de mí, me voy a preparar todos los días", decía la Miss Perú 2016. 

La bella modelo, de 26 años, fue coronada por la actual Miss Perú, Laura Spoya, así como por la Miss Mundo, Pia Alonzo. Ella viajará en diciembre para representar a nuestro país en el Miss Universo, uno de las competencias más importantes del mundo. 


TAGS RELACIONADOS