Modelo argentina se operó los ojos para cambiarlos de color y luego se arrepiente (FOTOS)
Modelo argentina se operó los ojos para cambiarlos de color y luego se arrepiente (FOTOS)

Nadine Bruna, una modelo  que vive en , tomó la decisión de operarse los ojos para cambiar su color de marrones a azules, sin embargo, el resultado fue bastante negativo según lo que describe.

La  para cambiar los ojos de color está prohibida en los Estados Unidos, entre otros países, por lo que Bruna decidió viajar hasta Colombia para hacerse esa intervención médica, que se realiza comúnmente con implantes de silicona.

Tras la operación, la modelo consiguió el color de ojos que deseaba, un azul grisáceo, pero sacrificando su salud y adquiriendo problemas oculares como cataratas, foto sensibilidad y un futuro trasplante de córneas.

“Antes de esta cirugía mis ojos estaban completamente sanos. Estaban en muy buenas condiciones. Fui tan ingenua. Desde esta cirugía, tuve una visión borrosa. Durante aproximadamente un año, mis ojos estaban constantemente rojos y con comezón”, dijo al medio Daily Mail.

“Soy una persona muy fuerte, generalmente muy valiente y muy inteligente, pero con esto fui completamente estúpida. Confié en la persona equivocada”, reconoció Brunda, que con tan solo 32 años, enfrenta enfermedades oculares de una persona mucho mayor.