Modelo de Playboy reconstruyó su nariz tras negligencia cosmética (FOTOS)
Modelo de Playboy reconstruyó su nariz tras negligencia cosmética (FOTOS)

A través de su cuenta oficial de Chloe Khan inglesa de la revista de entretenimiento para adultos '', da cuenta sobre cómo tuvo que reconstruir su nariz usando los cartílagos de sus orejas, luego de una negligente intervención cosmética.

Según el diario digital argentino 'Infobae', después de la primera cirugía de Chloe Khan, la exuberante modelo quedó con graves inconvenientes para respirar. También, padeció de hemorragias nasales los primeros días, tras su operación. Y no quedó conforme.

Entonces, Chloe Khan toma la decisión de volver a someterse a una intervención cosmética, aunque, para su mala fortuna, el doctor le dio una mala noticia: su nariz urgía de una reconstrucción total. Y ella aceptó el reto de ponerse nuevamente al servicio de un cirujano plástico.

"Fui a la clínica de Elite Cosmetic Surgery y me dijeron que mi nariz fue absolutamente destruida: ¡no tenía huesos! No necesité una cirugía estética. Necesitaba una reconstrucción completa", contó Chloe Khan en Instagram y reconoció que necesitaron extraer cartílagos de su oreja.

Ahora que ya esta tarde, Chloe Khan admite que requirió de una reconstrucción completa para su nariz y además que le hubiera gustado conocer la clínica antes de haberse sometido a la cirugía estética.

"No estoy recomendando o presionando a las personas para que se hagan la cirugía, pero si ya han tomado la decisión de someterse a una cirugía y están buscando el lugar correcto o si necesitan una revisión honestamente, no hay ningún lugar que se le pueda comparar", manifestó Chloe Khan en la publicación de su red social.

Por último, Chloe Khan advierte a las jóvenes a tomar conciencia de su apariencia antes de someterse a cualquier cambio de look y evitar de esta manera problemas irreparables.