Modelo rusa es nombrada la nueva "niña más bella del mundo" (FOTOS)
Modelo rusa es nombrada la nueva "niña más bella del mundo" (FOTOS)

Anastasia Knyazeva, una pequeña de solo 6 años, ha sido nombrada como la nueva " más bella del mundo" en , su país de origen.

La niña es una exitosa modelo infantil y en las redes sociales ha logrado un éxito rotundo, con más de 500.000 seguidores en su cuenta de .

Siguiendo los pasos de la recordada modelo francesa Thylane Blondeau, quien también fue nombrada la "niña más bella del mundo" años atrás, Anastasia Knyzeva ha impresionado a millones de fans por sus llamativos ojos azules.

Exitosa carrera

Con solo seis años, la niña ha protagonizado varias campañas, incluida una de la exitosa marca rusa Chobi Kids. Además, ha modelado para reconocidas marcas rusas como Amoreco y Kisabiano.

En su cuenta de Instagram, manejada por la madre de Anastasia, Anna, se publica constantemente las campañas que realiza y recibe miles de comentarios de usuarios de todo el mundo, que la animan a continuar su carrera como modelo.

Aunque la mayoría de comentarios son positivos, la madre también ha recibido críticas por dejar a su hija modelar y usar maquillaje siendo tan joven.

Como se recuerda, Thylane Blondeau también recibió el título y ganó tanta fama que es la modelo más joven en ser portada de la revista Vogue.

Mira las fotos

TAGS RELACIONADOS