Modelo se tatuó el ojo y quedó parcialmente ciega (VIDEO)

Cada día, Catt comparte en su muro actualizaciones para que las personas que siguen su historia puedan saber cómo progresa la situación
Modelo se tatuó el ojo y quedó parcialmente ciega (VIDEO)

Modelo se tatuó el ojo y quedó parcialmente ciega (VIDEO)

18 de Octubre del 2017 - 05:48 » Textos: Redacción multimedia

Apenas con 24 años de edad a cuestas y esta bella y escultural modelo, oriunda de Ottawa, capital de Canadá, y de nombre Catt Galinger, se siente desfallecer a diario, pues, un profundo e incesante dolor ocular por poco le ocasiona una muerte segura.

Ahora, Catt se encarga de advertir a la población a través de su cuenta oficial de Facebook que no cometan la misma locura que ella.

¿PERO QUÉ SUCEDI EXACTAMENTE?

La extrovertida y controvertida jovencita tomó la ingenua decisión de "tatuarse" su globo ocular, una práctica denominada "manchas esclereótica", por medio de la cual se inyecta una tinta en la zona blanca del ojo. "Ella, por su puesto, eligió color morado".

Sin embargo, para Gallinger sucedió algo terriblemente mal...

Aquel día del "ritual", la tinta púrpura salió de su ojo y se deslizó por su mejilla. A la mañana siguiente, su ojo lucía hinchado, se infectó y presentaba intensos dolores. Tres semanas después, la inflamación interna permanecía y los médicos le advirtieron que corría el riesgo de quedarse permanentemente ciega del ojo que había quedado sumamente dañado.

"Hay muchas personas que pueden atestiguar que mi tratamiento posterior fue el correcto. No estoy compartiendo esto para provocar más problemas, estoy compartiendo esto para advertir a la gente que investigue con quién obtiene sus procedimiento y cómo debería realizarse correctamente", apuntó.

Aquí el video...