Modelos de talla grande protestan contra los cánones que imponen las pasarelas (FOTOS)

Mujeres invadieron calles para demostrar su belleza en ropa interior, a pesar de tener celulitis, estrias o piel flácida

08 de Diciembre del 2017 - 14:30 » Textos: Redacción Multimedia

Modelos con todo tipo de cuerpos y colores de piel salieron a las calles de Nueva York (EE.UU.) para reivindicar la diversidad y luchar contra los cánones clásicos.

Estas mujeres se muestran orgullosas de no usar Photoshop, pues dicen que ello es "solo una ilusión". Si bien, el desfile no tendrá tanta repercusión ni seguimiento mediático como el de Victoria’s Secret, su mensaje es poderoso en las redes sociales.

Como se sabe, desde un tiempo a esta parte son creciente las críticas a Victoria’s Secret por no incluir modelos de talla grande.

La féminas invadieron el centro de Nueva York para demostrar que cualquier mujer puede ponerse ropa interior y mostrar su cuerpo al mundo, a pesar de tener celulitis, estrias o la piel flácida.

Así lo explicó la organizadora del desfile y modelo Khrystiana en su Instagram, plataforma en la que se pueden ver las imágenes de este evento reivindicativo.

Las mujeres han sido bautizadas como 'Guerrilla de lencería', formada por más de 20 modelos de todas las tallas y etnias. "Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar", dijo Khrystiana en Instagram.