Mohamed Salah fue denunciado por el Liverpool ante las autoridades inglesas (VÍDEO)

Al parecer el futbolista habría cometido una falta mientras manejaba su automóvil
Mohamed Salah fue denunciado por el Liverpool ante las autoridades inglesas (VÍDEO)

Mohamed Salah fue denunciado por el Liverpool ante las autoridades inglesas (VÍDEO)

14 de Agosto del 2018 - 11:22 » Textos: Redacción multimedia con información de EFE » Fotos: Twitter

Por increíble que parezca, el club Liverpool, equipo al que pertenece Mohamed Salah, lo denunció tras recibir las imágenes del futbolista conduciendo y utilizando el teléfono móvil.

La denuncia fue hecha en la comisaría del condado de Merseyside tras la difusión de unas imágenes en las que se ve al 'El Faraón' realizando esta arriesgada maniobra, informó EFE.

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto", explicó un portavoz del Liverpool.

El material fue capturado por un aficionado de Salah, quien deseaba pedirle un autógrafo y lo grabó mientras se encontraba en un atasco vehicular.

Sanción policial

Por su parte, la policía local informó que "ya tienen conocimiento del vídeo" y que el material "se ha trasladado al departamento correspondiente", se lee en un comunicado oficial difundido a través de Twitter.

En caso de comprobarse que Salah estaba cometiendo una verdadera infracción, se le sancionaría con la pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de casi mil libras (alrededor de 1,100 euros)

Lo más leído