Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Mónica Sanchez se define demócrata pero Karina Calmet revela este secreto de actriz (VIDEO)

Las puyas entre las actrices de Al Fondo Hay Sitio, Mónica Sánchez y Karina Calmet continúan.
Mónica Sanchez se define demócrata pero Karina Calmet revela este secreto de actriz (VIDEO)

Mónica Sanchez se define demócrata pero Karina Calmet revela este secreto de actriz (VIDEO)

06 de Junio del 2016 - 12:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

Las puyas entre las actrices de  Al Fondo Hay SitioMónica Sánchez y Karina Calmet continúan. Las actrices que interpretan a Charito e Isabela Picasso respectivamente siguen convirtiéndose en tendencia debido a sus roces vía redes sociales por las elecciones. Esta vez Karina Calmet decidió revelar un aspecto poco conocido de Sánchez. 

La pelea se originó debido a un video donde Mónica Sanchez explica los roces con Karina Calmet. En una entrevista en el programa "Al Estilo Juliana", la periodista Juliana Oxenford le preguntó a Sánchez cómo era trabajar con Karina Calmet, a la que describió como archifujimorista. 

Al respecto Sánchez expresó: "Soy una demócrata y como defiendo la libertad tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y las pequeñeces mentales que son dilemas de otros. No tengo por qué verme afectada por ellas. Sin embargo, yo creo que tenemos que construir. Una democracia no es que todos pensemos iguales". 

Karina Calmet a través de su twitter criticó que Mónica Sánchez se refiriera en el término "pequeñeces mentales" para caracterizar algunas posturas fujimoristas. La actriz además ironizó con la declaración de Mónica Sanchez en la que se afirma demócrata. 

"Una "demócrata"que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción...¿lo cuento?", escribió Calmet en Twitter. Sus seguidores le pidieron que relate estos sucesos, sin embargo, Calmet prefirió mantenerse en silencio. 

Lo más leído