GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Yudy Pínedo es una colombiana de 28 años que pasó ocho años de su vida en un convento en donde profesaba la fe de Cristo salvador. Para sorpresa de muchos, ella se dio cuenta que lo de ser monja no era lo suyo, por lo que terminó retirándose del convento para profesar un nuevo oficio, ser actriz de.

La joven brindó una entrevista para una radio colombiana llamada Caracol, en donde “desnudó” sus sentimientos y explicó el porqué de su radical cambio.

Ella es oriunda de un pueblo indígena de Ituango, Antioquia. Su familia tuvo que abandonarla cuando tenía dos años en Urabá. En ese lugar, Yudy comenzó a estudiar en un colegio que visitaban las monjas, una dedicación que le llamó mucho la atención, por lo que a los diez años se unió al convento.

Yudy pasó ocho años de su vida siendo una y se sentía “demasiado contenta”, pero después se enamoró de un profesor que daba catequesis para preparar a los niños para su primera comunión.

Ella decidió colgar su hábito, pues pensaba que lo que sentía no era correcto. Luego de un tiempo, Yudy pasó a vivir en Medellín. Una amiga le recomendó ser modelo por webcam, ya que podía ganar dinero, y así empezó su carrera.

"Primero me sentía mal, pero, la verdad, ya no", comentó la actriz. Ella afirma que no ha dejado de amar a Dios, y que su fe sigue intacta, por lo que ir a la iglesia la llena de “paz y mucha tranquilidad”.

Por el momento la joven actriz todavía sigue asistiendo a la iglesia y rezando para que su carrera siga en aumento. Esta caso insólito se está conociendo en todo el mundo.

Yudy Pinedo también confesó en una entrevista que su carrera como actriz de cine para adultos esta despegando y espera participar en producciones extranjera para alcanzar la fama.