Mujer quema los ojos de un cachorro y genera indignación en redes sociales

En el video snuff, la mujer también le rompe las patas a un perro.
Mujer quema los ojos de un cachorro y genera indignación en redes sociales

Mujer quema los ojos de un cachorro y genera indignación en redes sociales

06 de Septiembre del 2019 - 16:48 » Textos: Redacción multimedia

Desgarrador. Un vídeo que circula en las redes sociales da cuenta que una mujer de aproximadamente 20 a 30 años sostiene a un perro por el cuello, le rompe las patas y le quema los ojos con un cigarro.

Esto ha provocado que varios protectores de animales de la zona y otros países busquen intensivamente a la fémina.

Las autoridades locales creen que se trata de un video snuff, películas que muestran contenido ilícito como violaciones, asesinatos y tortura. La producción de estos videos suelen estar vinculadas al crimen organizado.

Los videos de maltrato animal apelan a los intereses de foros fetichistas en ciertas páginas de internet o en la deep web, donde existe una demanda por este tipo de contenido.

El material audiovisual, que trata cómo la mujer agrede al cachorro, tiene una duración de aproximadamente cinco minutos.

La Sociedad Para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en Singapur fue alertada de la existencia de este video e interpuso una denuncia, aunque se ignora la procedencia de la producción. Así que emitió el siguiente comunicado:

"Hay indicios de que el incidente pudo no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para este cachorro. Si conoce la identidad y el paradero de la mujer, proporcione la información a la agencia correspondiente en su país", se lee en el comunicado.

Lo más leído