Mujer destruye el auto de su marido, al sorprenderlo siendo infiel (VIDEO)
Mujer destruye el auto de su marido, al sorprenderlo siendo infiel (VIDEO)

Una mujer de Rosario, Argentina, persiguió a su pareja y a otra chica que lo acompañaba, y terminó con un auto BMW destrozado. Sucedió el último domingo en la noche

De acuerdo a varios medios locales, una mujer estacionó su camioneta a las afueras de un famoso bar, porque venía siguiendo a su marido, quien se bajó de un BMW negro junto con otra chica.

A los pocos minutos de que ellos ingresaron al mencionado bar, la mujer estaba enfurecida porque aparentemente descubrió que su pareja le era infiel. Entonces, fue allí donde comenzó a colisionar su vehículo 4×4 contra el BMW seis veces seguidas. El video fue filmado por una persona que se encontraba cerca del lugar.

El hombre salió de bar por el ruido de fuera y se acercó a su pareja suplicándole calma: “Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”.

La persona que grabó este acto,testificó que la mujer de la camioneta escapó y que nunca apareció la policía para averiguar más del asunto. El hombre prefirió dejar su BMW toda la noche en el lugar sitio y una denuncia realizada por un vecino, se acercaron las autoridades a la mañana siguiente para retirar el auto del lugar, con ayuda de una grúa.