Mujer de 97 años decidió vender su casa, la inmobiliaria no podía creer como estaba por dentro
Mujer de 97 años decidió vender su casa, la inmobiliaria no podía creer como estaba por dentro

Dicen que las apariencias engañan, que no hay que juzgar a un libro por su portada o la primera impresión no es siempre la que cuenta, todos estos refranes muy populares en el mundo aplican a la siguiente historia que ha dejado impactado a miles de usuarios en .

Una de 97 años decidió vender su casa, luego de 72 años de haber vivido en ella. En todo ese tiempo, solo la remodeló una vez, pero cuando veas el interior de su hogar, sabrás que esa única vez fue suficiente.

La fachada de la casa de la mujer luce simple, como cualquier otra vivienda de Toronto, escaleras de madera, pintura soluble en agua, nada fantástico como para impresionar, pero cuando abras la puerta y veas el pasillo, podrás ver un hermoso lugar con mezcla de colores pastel y oro que te darán ganas de llevar todas tus cosas y vivir en ese lugar.

No solo el pasillo de la casa, sino también los cuartos tienen una impecable apariencia. La señora ha logrado mantener un aire fresco que te traslada a los años cincuenta. Todos los detalles que puedes encontrar, desde los cuadros de la pared, hasta la chimenea han sido muy cuidado para no romper con la decoración.

Cabe mencionar que la casa cuenta con un bar en el piso inferior, que, sin duda es uno de los mejores ambientes del hogar.

Esta joya del pasado tiene su precio y es de la módica suma de 575.000 euros, la una brecha que te separa de esta casa que se congeló en el tiempo.