​Mujer descubre a su esposo con amante y la agarra de los pelos (VIDEO)
​Mujer descubre a su esposo con amante y la agarra de los pelos (VIDEO)

Un escándalo de  se armó en el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de , Colombia cuando una mujer descubrió a su esposo junto a su amante en el preciso momento en que se alistaban para viajar a Cartagena de Indias.

La esposa, dolida y furiosa por confirmar sus sospechas, se desquitó con la otra mujer a la que tomó por los cabellos no sin antes gritarle: "¡Salí pues, perr... Prepago (prostituta)!".

Tal como se puede apreciar en el video que grabó uno de los pasajeros y que luego se viralizó en las , el esposo infiel atinó solo a ponerse en medio de las dos intentado separarlas, al mismo tiempo que pedía a los presentes que llamen a la policía.

"El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la llevas a ella", gritó la atacante que intentaba arrastrar de los cabello a la tercera en discordia.

Algunos pasajeros intentaron intervenir para calmar la situación, pero la esposa no paraba de repetirles de que no se metan. Al parecer la mujer y el hombre salían recientemente de compras, por lo que la amante llevaba en manos una bolsa de la tienda colombiana de ropa "Fruta Fresca".

En la últimas horas el clip se difundió en diversas plataformas, alcanzando un gran número de reproducciones.