Mujer es detenida por meter a su gato a la lavadora y subirlo a Instagram (FOTOS)

Allegados a la joven de 19 años confirmaron que era la autora del delito
Mujer es detenida por meter a su gato a la lavadora y subirlo a Instagram (FOTOS)

Mujer es detenida por meter a su gato a la lavadora y subirlo a Instagram (FOTOS)

03 de Mayo del 2018 - 10:49 » Textos: Redacción multimedia

Una mujer en un acto de total cobardía y crueldad, grabó las imágenes en las que metía a un gato a su lavadora y activaba varios ciclos de lavado hasta matarlo.

Para muchos no existe explicación para entender lo qué pensaba la joven de 19 años, residente en MengíbarEspaña, para asesinar de forma tan cruel a su gato y subirlo a sus redes sociales.

En el vídeo, que por razones de sensibilidad está censurado, se puede observar como la mujer graba su lavadora y en la edición del vídeo coloca la palabra “gatolavadora”, mientras se escuchan los maullidos desesperados del felino.

“¿Qué es lo que pasa?”, pregunta mientras remeda los maullidos del gato. “Señores venimos a ver cómo va la lavadora para ponerla a tender, pero parece que sigue maullando. Tienen razón, tienen 7 vidas los gatos”, se escucha en los vídeos, que al parecer pertenecen al Instagram de la agresora.

“El gato sigue maullando, vamos a echar un poco de jabón, porque parece ser que no se ha lavado bien”, termina una de las tomas, con la desalmada mujer echando detergente para ropa en la lavadora y el gato gritando desesperadamente.

Estas imágenes fueron vistas por miembros de diversas asociaciones para la protección animal, además de algunos allegados a la mujer, quienes confirmaron a la Guardia Civil que esta fue la autora del asesinato del gato.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Daimiel, en el que se le imputan 6 denuncias por delitos relacionados al maltrato animal y que después de las investigaciones se le aplicará una pena ejemplar. 

Desayunos de Correo

Lo más leído