Mujer golpea a adolescente afroamericano y al resistirse a su detención muerde el brazo de un policía (VIDEO)

El menor estaba en una piscina comunitaria de Estados Unidos
Mujer golpea a adolescente afroamericano y al resistirse a su detención muerde el brazo de un policía  (VIDEO)

Mujer golpea a adolescente afroamericano y al resistirse a su detención muerde el brazo de un policía (VIDEO)

28 de Junio del 2018 - 23:35 » Textos: Redacción Multimedia

Un nuevo caso de discriminación racial contra un ciudadano afroamericano se conoció en Estados Unidos. Esta vez, un adolescente de 15 años fue víctima de la agresión física de una mujer, cuando se divertía junto a su amigos y parientes en una piscina comunitaria de Summerville en Carolina del Sur.

El menor recibió golpes en la cara de Stephanie Sebby-Stremple, de 38 años,quien le recriminaba que debería retirarse porque "no pertenecía al lugar".

Los testigos

Los testigos indicaron que el adolescente -quien estaba en la piscina tras ser invitado por un amigo- intentó calmar la situación, pidiéndole una explicación a la mujer por su reacción; sin embargo, ella volvió a golpearlo en el rostro.

Según el portal de 'RT', Sebby-Strempel fue acusada de asalto en tercer grado, relacionado con el adolescente, y de dos cargos de agresión contra un policía mientras se resistía al arresto.

La mujer también mordió el brazo del efectivo que llegó a la zona luego del pedido de auxilio de los ciudadanos de la comunidad.

Lo más leído