Mujer jura que su perro es vegetariano y este la deja en ridículo en vivo (VIDEO)

Entrevistada dijo que desde el verano empezó a alimentar a 'Storm' con una dieta vegetariana y los conductores quisieron poner a prueba y se sorprendieron

01 de Septiembre del 2018 - 15:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube This Morning

Un mujer que fue invitada a un programada de televisión debido a que afirmó que su perro es vegetariano; no contó que su mascota la dejaría en ridículo en vivo.

Se trata de Carrington quien contó en el programa que desde el verano pasado empezó a alimentar a 'Storm', un husky siberiano blanco, con una dieta estrictamente vegetariana, a pesar de que ella no es vegetariana.

La propietaria del perro indicó que creía que el animal quería ser vegetariano, por lo que le compraba alimento para perros que no contenía carne y le daba las verduras que le sobraban del almuerzo.

Sin embargo, los conductores quisieron poner a prueba el hecho y de dieron con la sorpresa que al can sí le gusta la carne y bastante.

La producción del programa de Tv colocó dos platos de comida (uno de carne y otra de verduras) para que el perro escogiera. 'Storm' fue hacia el plato de carne y se alimento, luego se dirigió hacia las verduras, pero no las comió y de vuelta volvió al otro plato.

Como el programa era en vivo, la dueña del can se sonrojó y se justificación dedicide las preferencias de Storm dijo: "Para ser justos, últimamente ha refrescado bastante".

Críticas

Los televidentes criticaron a través de las redes a la mujer por "imponerle a un perro una dieta vegetariana", incluso algunos la acusaron de "crueldad animal".

Lo más leído