Mujer que pedía perdón a pareja, también fue agredida por su víctima (VIDEO)
Mujer que pedía perdón a pareja, también fue agredida por su víctima (VIDEO)

Agresión de ida y vuelta. La pareja conformada por Omar y Sonia, fueron tendencia por su donde la mujer apuñaló a su pareja en el estómago tras una discusión.

En la nueva grabación, Omar sujetó por los pies a Sonia, la pateó en la cara y le jaló el cabello para tirarla al piso.

Comose sabe, la semana pasada, la pareja ingresó al motel "La Cascada", ubicado en Iguala, , horas después comenzaron a pelear y a gritar dentro de su habitación.

La riña finalizó cuando ella tomó un cuchillo y lo apuñaló hasta sacarle las vísceras, por lo que pidió ayuda, mientras lo abrazaba y pedía perdón.

Este nuevo video fue grabado por otra de las huéspedes del motel donde ya se ve al hombre herido, pero que continúa discutiendo con la joven de 23 años para después patearla y jalarla del cabello.

Tras varios minutos, Sonia se levantó del piso y salió corriendo del motel para buscar ayuda, después de ser ignorada, incluso por personal del establecimiento, regresó al lado de su presunto esposo para intentar ayudarlo.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, donde ya fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas; mientras que el hombre herido fue llevado al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo donde fue operado y estabilizado.

TAGS RELACIONADOS