Encuentra celular de un hombre que era infiel a su esposa y la llama para alertarla
Encuentra celular de un hombre que era infiel a su esposa y la llama para alertarla

Este insólito caso sucedió en Colombia. Una mujer de aproximadamente 45 años se encontraba realizando compras en el centro comercial de la ciudad de Barranquilla. Luego de un par de hora, ella encontró un olvidado en uno de los cojines de una tienda de ropa, en la sección masculina para ser exactos.

Al notar que nadie lo tomaba, Carmen Acosta decidió agarrarlo y revisarlo para dar con el dueño del objeto. El celular no tenía una clave y de inmediato accedió a las conversaciones que resultaban muy extrañas.

La mujer se pudo percatar que las conversaciones en las que el hombre les escribía cosas cariñosas a diversas mujeres era un acto de infidelidad a su esposa, ya que la tenía la foto de ella como proyector de pantalla.

Un día la esposa del dueño del aparato estando en su trabajo recibió una llamada que le hizo cambiar totalmente la imagen que tenía sobre su esposo, Gustavo Gómez.

"Yo estaba normal en mi trabajo, me entró una llamada de un número desconocido y era mi marido diciéndome que había botado el celular y que lo iba a reportar, minutos después me entró una llamada del celular de mi marido, yo dije bueno lo encontró, pero no, era una señora que me dijo que se lo había encontrado y que quería devolverlo pero que le daba ‘cosa con ella’ no mostrarme algo que había encontrado en el celular”, contó Liliana Pérez al medio Costa Notas.

“Dijo que me iba a enviar unas cosas por y después me llegaron un montón de pantallazos de una conversación de mi marido con otra mujer, donde él le decía que estaba conmigo por compromiso, porque eran muchos años de matrimonio pero que en realidad a quien amaba era a ella”, comentó la mujer oriunda de Córdoba.

Cabe mencionar que la esposa del hombre interpuso una demanda de divorcio y es probable que se quede con el 70% de los bienes.