Mujer se volvió a enamorar de su expareja después de 70 años
Mujer se volvió a enamorar de su expareja después de 70 años

¡El amor está en el aire! Hace poco se hizo una hermosa historia donde una anciana se volvió a enamorar de su expareja después de 70 años

La historia de amor fue viralizada en por el el hijo de la mujer quién decidió contarlo para todos los usuarios.

¿Ves a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo y ella es mi mamá. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron su vida juntos ,escribió en un inicio.

Luego continuó con: Él, por su lado, se casó con la prima de mi mamá y la vida los alejó por 70 años. Él intentó contactar a mi mamá, sin saber que su mejor amigo había muerto. Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver, e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá. Desde ahí, comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después tres. Mi mamá llevaba años en duelo, y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida.

Emmanuel, el hijo de la mujer, se dio cuenta muy rápido de lo que estaba sucediendo y es que el hombre jamás había revelado su amor por su madre, y al parecer ha estado enamorado todo este tiempo de ella, desde que tenían 17 años.

Hoy intenta recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble, termina en su relato.