Mujer toma su propia orina para curarse del cáncer
Mujer toma su propia orina para curarse del cáncer

Una mujer de 54 años aseguró que bebiendo un vaso diario de su propia orina evita los dolores de cabeza que le causaba un aneurisma y que logró desaparecer un tumor.

Carrie Steele, residente en Colorado, EE.UU., usa su orina para bañarse y lavarse los dientes también. Asegura que ha logrado vencer los dolores producidos por un aneurisma cerebral que le detectaron en 2006 bebiendo su propia orina y curarse de un cáncer.

Después de dos años luchando contra los dolores de cabeza Carrie decidió empezar una terapia radical con orina después de haber tenido un sueño que le indicó el camino a seguir, informó telecinco.es.

En 30 días, según Carrie, los terribles dolores de cabeza desaparecieron y el cáncer no volvió, incluso sin tomar medicamentos desde 2008, afirma.

En algunos lugares del mundo la llamada "orinoterapia" se emplea como medida alternativa en la curación del cáncer y otras enfermedades. Varios estudios sugieren que el ácído úrico de la orina juega un papel ímportante para reproducir y actívar el DNA de las células y que también tiene la propiedad de rejuvenecer los órganos.