Ganan Mundial de Cosplay con espectacular teatralización de Street Figther (VIDEO)

La dupla mexicana Banana Cospboys fueron ovacionados por el público del evento desarrollado en Japón

07 de Agosto del 2018 - 18:45 » Fotos: Facebook Banana Cospboys

Los mexicanos Eduardo Peralta y José Luis Sáenz sorprendieron al público al representar de manera brillante una pelea entre Dhalsim y Chun-Li, personajes del videojuego de Street Fighter.

Su gran puesta en escena les valió ganar el Mundial de Cosplay que se llevó a cabo en Japón.

El dúo usó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que les brindaron su ayuda para reunir el dinero para viajar al concurso así como también conseguir algunos artículos para confeccionar sus trajes.

"Les agradecemos de todo corazón! A todos los cosplayers que nos apoyaron para hacer nuestro performance posible!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!", escribieorn en su Facebook.

Tal como se aprecia en el clip, la teatralización consistió en la emulación de un enfrentamiento entre ambos personajes, utilizando para ello una pantalla que proyectó el escenario del popular videojuego, además de destacar las secuencias de ataques.

Fue así que la dupla mexicana, llamados Banana Cospboys, derrotó a Francia, quienes quedaron relegados al segundo puesto del World Cosplay Sumit o Encuentro Mundial de Cosplay.

Este evento anual tiene como fin promover entre las personas el arte del Cosplay, es decir la caracterización de personajes del animecomics, cine, libros, manga o videojuegos. 

Lo más leído