Mundialito del Porvenir: la fiesta del fútbol barrio

La fiesta estuvo en la tribuna y en la cancha y la bronca se hizo presente en la gran final que coronó al Porvenir grone como el campeón

22 de Octubre del 2014 - 12:41 » Textos: Redacción Multimedia

Este jueves se llevó a cabo la versión número 64 del conocido Mundialito del Porvenir en el populoso distrito de La Victoria.

Decenas de equipos se presentaron a este campeonato que ya se ha hecho toda una tradición en la capital para hacerse como el mejor del torneo que se celebra en el cuadra seis de la avenida Parinacochas.

Desde tempranas horas cientos de vecinos se acercaron al lugar para la fiesta con fútbol, comida, cerveza y hasta bengalas celebrando durante horas aprovechando el feriado del primero de mayo.

La gran final fue disputada entre El Porvenir Grone, que tuvo a jugadores como 'Pachito' Guzmán y Miguel Llanos contra Mi Barrunto, vigente campeón y representante del conocido restaurante del mismo nombre.

El ganador fue El Porvenir Grone tras la gresca que se desató tras su gol del empate que provocó que el equipo rival se retirara del partido por seguridad.

Lo más leído