Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Muñeca vudú causa rara enfermedad a residentes en Nicaragua, según lugareños de la zona

Este síndrome se manifiesta a través de varios síntomas como : náuseas, ansiedad, mareos, ira y periodos de “frenesí acelerado”

12 de Marzo del 2017 - 16:44 » Textos: Textos Correo con información de RT » Fotos: YouTube

Cerca de 30 personas, residentes jóvenes en su mayoría, de la localidad de Santo Tomás en Nicaragua, están convencidos que padecen una rara enfermedad a causa de haber hallado una muñeca vudú en la zona.

Los medios locales han informado, que los residentes podrían padecer la enfermedad conocida como “grisi siknis” o también llamada “ locura de la selva”.

Este síndrome se manifiesta a través de varios síntomas como : náuseas, ansiedad, mareos, ira y periodos de “frenesí acelerado”. Se sabe que quienes padecen de este mal, empiezan por tener visiones de demonios o espíritus.

Los lugareños responsabilizan de esta extraña enfermedad a una muñeca vudú que fue hallada en la aldea. Una curandera local de nombre Marisella, afirmó “ Se encontró una muñeca con una cinta negra y una cruz marcada en su cara. Esto sugiere que está marcada por hechizos oscuros y malas influencias, un tipo de espíritu malo. Finalmente, los aldeanos del lugar han decidido quemar la muñeca.

Leer más Instagram: la abuelita de 90 años con miles de seguidores (FOTOS)

Lo más leído