Músico toca guitarra mientras le operan tumor en el cerebro (VIDEO)
Músico toca guitarra mientras le operan tumor en el cerebro (VIDEO)

Musa Manzini es un  sudafricano de jazz quien fue sometido a una delicada operación en el para retirarle un tumor que lo aquejaba, y en el procedimiento quirúrgico tocó su .

La intervención médica se realizó la semana pasada en un hospital ubicado en Durban, al este de Sudáfrica, país que vio nacer al instrumentista.

"Me durmieron y taladraron para abrir el cráneo. Una vez que el cerebro quedó expuesto, desperté y toqué la guitarra", expresó Mazini a News24.

El motivo para que el músico no sea dormido con anestesia fue porque el conjunto médico liderado por Basil Enicker, quería que esté consciente y mueva sus dedos, debido a que la operación al tumor, que le fue encontrado en el 2006, era riesgosa y podía perder movilidad en la parte izquierda de su cuerpo.

Tras seis horas de intervención quirúrgica, Musa Manzini permanece internado, mientras se recupera para producir lo que tanto ama, la música. "Estoy deseando volver al estudio para grabar otro álbum. Tengo un mucho material", manifestó.

TAGS RELACIONADOS