Narran audiencia de Keiko Fujimori como si fuera un partido (VIDEO)
Narran audiencia de Keiko Fujimori como si fuera un partido (VIDEO)

se encuentra en un centro penitenciario de mujeres en Chorrillos luego de que el juez  decidió aceptar el pedido de prisión preventiva que entabló el fiscal José Domingo Pérez contra la lideresa de  por presuntamente liderar una organización criminal acusada de lavar activos.

Tras es el resultado de la audiencia que duró siete días, las reacciones en contra y a favor del fallo leído por el magistrado se hicieron conocer en las redes sociales, donde también varios usuarios elaboraron memes sobre el fiscal, el juez y la defensa de los acusados.

Luego de las primeras impresiones, un video creado por el youtuber JeffarVlogs ha sorprendido a más de uno por presentar un resumen de lo que fue la audiencia transmitada por Justicia TV simulando una narración de un partido de fútbol, como lo hacía el recordado periodista Daniel Peredo.

La grabación llamada "Gol de democracia" comienza narrando las acciones del fiscal Pérez, luego se describe la intervención del juez Concepción Carhuancho hasta que ambos forman un "gol".

TAGS RELACIONADOS