Nataniel Sánchez, actriz de la serie "Al Fondo Hay Sitio", estuvo presente en el programa de salud " Doctor Tv" y confesó que padecía una enfermedad crónica, que muchas veces la perjudicó emocionalmente. Sánchez casi al borde de las lágrimas cuenta cómo le afecta esto en su vida persona.
“Cuando tenía 21 años me detectaron hipotiroidismo y sentí muchas cosas diferentes en mi cuerpo. Felizmente me di cuenta y acudí al médico a tiempo. ¡Me subí ocho kilos en mes y medio! Estaba en mi mejor momento, iba al gimnasio, hacía deporte, comía súper sano, no me daba gustitos los fines de semana y la balanza empezó a subir”, reveló Nataniel Sánchez.
“El tema del peso es un muy delicado. A veces la gente es cruel con sus palabras, mira mal o critica con facilidad a alguien con sobrepeso. A mí me tocó y les aconsejo e invito que reflexionen antes de emitir un comentario prejuicioso, porque hay gente que la está pasando mal y lo que deben hacer es aconsejarles que vayan al médico porque puede solucionar el problema”, indicó Nataniel Sánchez.
Al fondo hay sitio: ¿Nataniel Sánchez con nuevo amor?