Navidad: 6 consejos para atraer energía positiva en las fiestas de fin de año
Navidad: 6 consejos para atraer energía positiva en las fiestas de fin de año

A puertas de las  de fin de año, te mostramos una lista de consejos para atraer las buenas energías y eliminar las malas que puedan convivir en el hogar o la oficina. 

Por ello, el Dr. Pérez-Albela recomienda poner en práctica estos seis tips que ayudaran a eliminar las energías negativas del entorno, para recibir un  llenos de , y así, cristalizar las metas y concretar los planes en este 2019:

1. Hacer una limpieza profunda en el hogar. Esto también incluye mantener el orden en la casa.

2. Es recomendable colocar fuentes con frutas cítricas en varios lugares de la casa u oficina. Además, llevar limones en el bolsillo o en la cartera para ayudar a absorber las malas energías.

3. Tener un bambú en casa ayuda a la prosperidad, según el Feng Shui, porque la estructura hueca de la planta beneficia a que la energía circule.

4. Evitar tener los cuchillos a la vista. Se recomienda mantenerlos guardados fuera de la vista. Son elementos negativos que cortan, atraviesan, hieren. Lo mejor es sacarlos solo cuando se va a cocinar.

5. La puerta del baño de tu hogar debe estar cerrada, al igual que la tapa del inodoro.

6. Estas plantas atraen la prosperidad, además de alejarte de las malas energías: Geranio, hiedra rosada, palmeras y sábila. Las plantas siempre aportan color, pero estas traerán bienestar y paz.