Netflix estrenó la película 'The Cloverfield Paradox' (VIDEO)
Netflix estrenó la película 'The Cloverfield Paradox' (VIDEO)

La empresa comercial de entretenimiento  anunció que ya se encuentra disponible la tan esperada  de horror y ciencia ficción estadounidense 'The Cloverfield Paradox', luego de lanzar por sorpresa el adelanto durante el , el domingo 4 de febrero.

'The Cloverfield Paradox' es un filme que está dirigido por Julius Onah, escrito por Oren Uziel y Doug Jung y producido por J. J. Abrams.

La cinta narra cómo en futuro no lejano, un puñado de astronautas internacionales en una estación espacial se dedican a resolver una crisis de energía en la Tierra, aunque la tecnología de la unidad tiene un resultado inesperado, el cual deja al equipo luchando por sus vidas.

"Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría", detalla Netflix respecto a la película.

Daniel Brühl, Roger Davies, Chris O'Dowd, David Oyelowo y Zhang Ziyi son algunos de los actores que protagonizan 'The Cloverfield Paradox'

TAGS RELACIONADOS