13 Reason Why: ¿Hannah se suicidó mientras estaba embarazada? Nueva teoría recorre Internet
13 Reason Why: ¿Hannah se suicidó mientras estaba embarazada? Nueva teoría recorre Internet

La exitosa producción de , 13 Reason Why, tuvo un final algo soso, ya que concluyó con Justin Foley (Brandon Flynn) preguntando: "¿Qué hacemos ahora?", pero esto no detuvo a que la serie fuera la más vista a nivel mundial.

Este año, Netflix confirmó la tercera temporada que se estrenará en 2019 y hoy, en Facebook, lo usuarios han revelado una posible teoría del suicido de Hannah Baker.

Resulta que en la primera temporada se reveló que Hannah fue violada por Bryce Walker, a raíz de eso, la joven tomó la decisión de quitarse la vida, pues pasaba por una depresión en la que nadie pudo ayudarla.

Luego, en la segunda temporada, Hannah tuvo relaciones sexuales con diferentes compañeros de su colegio, por lo que, en la tercera entrega, se rumorea que la protagonista estuviera embarazada sin saberlo.

En esta 3ra Temporada de se hablará del ABORTÓ y se rumora que posiblemente Hannah Baker se quitó la vida estando embarazada”, es lo que se puede leer en el post de de un fan page de los seguidores de esta serie.