¡La rebeldía continua! Netflix estrenará Rebelde Way en diciembre (VIDEO)
¡La rebeldía continua! Netflix estrenará Rebelde Way en diciembre (VIDEO)

¡La rebeldía continua! La recordada serie argentina, “”, llegará a y estará disponible en la popular plataforma de streaming a partir del próximo 9 de diciembre.

Así se dio a conocer a través de las cuentas de de Netflix Argentina y Netflix España. "El 9 de diciembre, la cosa se pondrá: bonita, bonita, bonita de más. ¡Rebelde Way llega a Netflix!", se lee en la publicación junto a una fotografía de sus populares integrantes.

¿NUEVA HISTORIA?

En una entrevista con el programa argentino, Basta de Todo, Cris Morena, la creadora original de la serie, confirmó que la serie se pondrá en marcha en cualquier momento:

"Sí, acordamos los derechos de autor con Netflix. De hecho, ya estuvo hablando con la showrunner. Van a dejar los mismos personajes y casi que no cambia nada. Lo único es que tienen que agarrar los 400 capítulos y convertirlos en 20. Si funcionan, se vendrán otros 20 más".

“Rebelde Way” se estrenó en 2002, pero aún se siguen transmitiendo las dos temporadas que hicieron famosos al grupo musical Erreway. En la historia se tocó temas como los trastornos alimenticios, la homosexualidad, bullying y drogas

Cabe mencionar que se han confirmado 20 capítulos de la nueva serie de “Rebelde Way”, además se desconoce el nuevo elenco que dará vida a Mía, Manuel, Marizza y Pablo.

TAGS RELACIONADOS