Amybeth McNulty, protagonista de "Anne With an E", se suma al reparto de "Stranger Things". (Foto: @amybethmcNulty/Netflix)
Amybeth McNulty, protagonista de "Anne With an E", se suma al reparto de "Stranger Things". (Foto: @amybethmcNulty/Netflix)

La cuarta temporada de es una de las más esperadas del catálogo de . Si bien aún no hay fecha de estreno, los creadores de la serie han revelado la llegada de nuevos actores al elenco, entre ellos, la actriz Amybeth McNulty, reconocida por su rol protagónico en “Anne With an E”.

La noticia fue anunciada durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.

A través de un video , los hermanos Duffer, creadores y guionistas de “Stranger Things”, anunciaron las “novedades” en torno a la serie, confirmando el ingreso de Amybeth McNulty en el papel de Vickie, una genial y persuasiva nerd de banda, que llama la atención de uno de los protagonistas.

“Queremos darle una noticia a los fanáticos de Stranger Things. Tenemos novedades. Ustedes saben que somos muy fanáticos de Anne With an E y, bueno, esta temporada la tendremos aquí”, expresaron mientras la actriz ingresaba a la escena.

Asimismo, también se confirmó el ingreso de otros actores como Myles Truitt como Patrick, Regina Ting Chen como la sra. Kelly y Grace Van Dien en el papel de Chrissy. Todos ellos aparecerán en la nueva temporada de la serie.

Hasta el momento no hay fecha de estreno oficial para la cuarta entrega de “Stranger Things”, sin embargo, los adelantos revelan que esta temporada explorará aún más los orígenes de ‘Once’ (Millie Bobby Brown).

VIDEO RECOMENDADO

Cobra Kai temporada 4: Mira el regreso de Terry Silver

Cobra Kai temporada 4: Mira el regreso de Terry Silver
En el nuevo avance lanzado por Netflix, podemos ver el regreso de Terry Silver, el antagonista de The Karate Kid III. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR