Netflix lanzará una nueva versión de Misterios sin resolver

Plataforma de streaming prepara 12 nuevos capítulos en los que se especula se podrá interactuar como con la película de Black Mirror "Bandersnatch"
Netflix lanzará una nueva versión de Misterios sin resolver

Netflix lanzará una nueva versión de Misterios sin resolver

19 de Enero del 2019 - 16:25 » Textos: Redacción Multimedia

La recordada serie de televisión documental "Misterios sin resolver", regresará con una nueva y moderna versión para Netflix realizada por los productores de la serie "Stranger Things".

La compañía de streaming prometió "mantener la sensación de escalofrío que los espectadores amaron en la serie original, mientras también cuentan historias a través de la lente de una serie documental de primera".

Si bien el 2017 la serie ingresó al mercado del streaming con la compañía FilmRise, que transmitió por ese medio episodios del año 2000, Netflix se encargará de presentar 12 nuevo episodios.

Estos "se centrarán en un misterio [cada uno] y, una vez más, buscará a los espectadores que ayuden a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes de larga data".

Esta información abrió paso a especulaciones respecto a que se podrían incluir alguna forma de interactividad con los espectadores al estilo de Bandersnatch. Sin embargo, salvo que la serie volverá, aún no hay nada más confirmado.

Lo más leído