Hace algunas semanas la prensa estadounidense generó el rumor de un supuesto compromiso entre . La pareja confirmó la noticia a través de sus redes sociales con imágenes de la pedida de mano de la estrella de Bollywood. 

Jonas y Chopra viajaron a la India para la ceremonia hindú que realizó la familia de la novia. Esta tradición marca el comienzo, no solo de la pareja sino de la unión de ambas familias.

Según con esta celebración, es la primera vez que ambas familias se conocen, el cual intercambian regalos y bendicen a la feliz pareja. 

Siguiendo con la tradición, tanto Priyanka como Nick, lucieron atuendos acorde a la celebración. El cantante llevó puesto un kurta blanco y la actriz un traje anarkali en color amarillo. 

Al igual que Nick felicitó el compromiso de su hermano Joe con la actriz Sophie Turner, el vocalista de DNCE utilizó su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a Priyanka. "Bienvenida a la familia", escribió. 

En julio, el joven artista habría pedido cerrar una de las tiendas de la joyería Tiffany & Co. en Nueva York para comprarle el anillo de compromiso a la ex Miss Mundo 2000.

Dato:

Cabe recordar que la primera aparición pública de la pareja fue en la gala benéfica del Met.