Nicki Minaj llegó con un "pecho al aire" a la semana de la Moda de París
Nicki Minaj llegó con un "pecho al aire" a la semana de la Moda de París

Siempre polémica  causó alboroto en la Semana de la Moda de París por un atuendo que se robó las miradas, incluso de los más conservadores.

La estrella del pop extravagante, de 34 años, hizo que muchos voltearan la cabeza para admirarla luego que se sentó en primera fila para observar la nueva colección vitrina de la temporada de Haider Ackermann.

LEA TAMBIÉN: 

Literalmente Nicki Minaj tenía un seno al aire en su sorprendente elección de su vestimenta, pero realmente no perdió la elegancia. Si bien expuso deliberadamente su pecho izquierdo, ocultó el pezón con una cinta con pegamento en forma de diamante. 

Ella se sentó junto a Caroline de Maigret y Lou Doillon, y marcó la diferencia pues estas fueron de forma más conservadora. En tanto la mirada audaz de Nicki contrastaba con el diseño que llevaba.

Como se recuerda Nicki Minaj es tan famosa por su ropa como por sus letras explícitas. Para muchos la estrella reveló aún más de lo previsto.

Hace poco la rapera lanzó un nuevo video musical grabado en Miami Beach, Florida. Ella dejaba ver sus curvas en un traje de baño rojo en la pantalla.

A sus 34 años, la cantante norteamericana lleva una larga carrera de fondo en el mundo de la provocación: ha salido sin ropa interior en un videoclip (“No Broken Hearts), se la ha acusado de usar simbología nazi en otro ('Only') y Nicki podría haber pagado la fianza de cien mil dolares para librar de la cárcel a su hermano menor acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.

TAGS RELACIONADOS