Niña sobrevive a inesperado ataque de un bisonte (VIDEO)
Niña sobrevive a inesperado ataque de un bisonte (VIDEO)

Un bisonte embistió este lunes a un grupo de personas en el parque nacional de EL grupo de aproximadamente 50 personas estuvieron de uno a tres metros del animal cerca de 20 minutos. En un momento, inesperadamente el animal arremetió contra el grupo y fue entonces cuando impactó contra la niña.

Uno de los visitantes llegó a grabar el incidente, en donde se puede observar al bisonte pastar en un campo, aparentemente tranquilo, pero poco después se dirige a la zona en la que están las personas.

El animal logró alcanzar a una niña de nueve años, a quien la  la arrojó por los aires. La menor fue trasladada a un hospital cercano mientras se recuperaba de las heridas. Está fuera de peligro.

Las autoridades del parque han señalado que el incidente se encuentra bajo investigación, pero han recordado al público que la vida silvestre del área es salvaje, por lo tanto deben tomar precauciones: "Manténgase a 23 metros de distancia de todos los animales grandes: bisontes, alces, borregos cimarrones, venados, alces y coyotes, y al menos a 91 metros de los osos y lobos".