Niño con cáncer fallece en los brazos de su madre: "Mamá, lo siento por esto" (FOTO)
Niño con cáncer fallece en los brazos de su madre: "Mamá, lo siento por esto" (FOTO)

El caso de un de cinco años con un extraño al hígado se hizo viral en las . Resulta que los padres del menor, Amber Schofield, y Ben Proctor buscaban a toda costa reunir un millón de dólares para un trasplante, sin embargo solo lograron reunir la mitad del dinero.

Tras una intensa lucha por sobrevivir el pequeño no resistió más y falleció, sumiendo en profunda tristeza a sus progenitores quienes usaban una cuenta de para publicar la situación de su hijo.

En la última publicación de la mencionada cuenta se narra que el niño falleció en los brazos de sus padres.

"Anoche a las 23:14 mi mejor amigo, mi mundo, Charlie, tomó su último suspiro. Se durmió pacíficamente abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros. Nuestros corazones están doliendo. El mundo ha perdido a un niño increíble. Charlie, me diste la oportunidad de ser mamá.", empieza la publicación.

"Usted ha sido, no solo nuestra mayor inspiración, sino que ha sido una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Me mostraste lo que realmente significa amor, Charlie. Ahora es el momento de volar, estoy muy, muy orgulloso de ti. Luchaste esto tan duro. Mi bebé, me duele mucho. Te extrañaré para siempre bebe vagabundo. Dulces sueños mi bebe", se agregó en Instagram.

Según Telemundo, el pequeño antes de fallecer pidió disculpas a sus padres por mantenerlos pendientes de él a raíz de su enfermedad. "Mamá, lo siento por esto", suspiró.

TAGS RELACIONADOS