Agentes acudieron a llamado de niño. (Foto: Facebook New Zealand Police)
Agentes acudieron a llamado de niño. (Foto: Facebook New Zealand Police)

La policía de recibió una singular llamada de un de 4 años que pidió a los agentes que vayan a su casa para mostrarles sus nuevos juguetes.

MIRA| Israel: Buzo halla una espada de hace 900 años en el fondo del mar (FOTOS)

Los policías compartieron en las redes sociales el audio de la conversación junto a la foto del menor sonriendo en el auto de la patrulla que acudió a su vivienda.

Según informó Telemundo, si bien los agentes exhortan a los menores de edad no usar el número de emergencias para este tipo de llamadas, las autoridades señalaron que la anécdota era “demasiada tierna para no compartirla”.

“Aquí la policía, ¿Cuál es la emergencia?” consulta una voz. “Hola, ¿señora policía?”, se le escucha al menor. “Sí”, contesta la agente. “¿Puedo decirle algo? Tengo algunos juguetes para usted”, afirma. “Ven a verlos”, le pide el niñito.

La policía se dio cuenta que la llamada era cierta y envió un mensaje a las patrullas para que acudieran al lugar. “Allí hay un niño de 4 años que quiere enseñar sus juguetes a la policía, cambio”, se escuchó en las radios de los vehículos.

El agente Constable Kurt decidió atender la solicitud y fue recibido por el niño que ya había acomodado sus juguetes en su casa ubicada en la ciudad de Invercargill, en la Isla del Sur.

MIRA: Indigente muere en la calle sin saber que había heredado una fortuna (FOTOS)

El agente se quedó con el niño para ver sus juguetes y enseñarle cómo se debe usar el número de emergencia, que en Nueva Zelanda es el 111.

“El afortunado niño también pudo ver el auto patrulla y se activó las luces de emergencia para él”, relató Kurt.

Video: YouTube New Zealand Police

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO