​Niño de dos años tritura los ahorros de sus padres (FOTOS)

Pareja de esposos había ahorrado más de un año para asistir a importante evento deportivo
​Niño de dos años tritura los ahorros de sus padres (FOTOS)

​Niño de dos años tritura los ahorros de sus padres (FOTOS)

06 de Octubre del 2018 - 16:21 » Textos: Redacción Multimedia

Una pareja de esposos que reside en la ciudad de Holladay, de Utah (EE.UU), perdió todos sus ahorros, debido a que su hijo de apenas dos años metió a la trituradora de papeles un paquete de dinero.

La familia se llevó tremenda sorpresa luego que buscaron en toda la casa los ahorros que usarían para una temporada de fútbol en el estado de Utah; es decir comprar entradas para ver a su equipo favorito, la University of Utah Football Club.

Ben y Jackee Belnap habían ahorrado más de un año y siempre que podían depositaban los billetes en un sobre; sin embargo, hace unos días se percató que el paquete con $1,060 había desaparecido y empezó la búsqueda por toda la casa e incluso había la posibilidad de que un ladrón haya entrado a robar a la vivienda.

Manteniendo la esperanza de hallar sus ahorros, la familia vació los cajones, revisaron los clósets y todos los muebles de la casa, hasta que se les ocurrió buscar en la basura. Ahí se dieron cuenta que en las bolsas llenas de papel también estaban los billetes triturados.

Los padres contaron que Leo, el menor de la familia, sabía manejar la trituradora, pues en otras oportunidades ya había ayudado a deshacerse de cuantiosos documentos, pues anteriormente también había destruido papeles necesarios. Cuando descubrieron el paradero de sus ahorros, Ben y Jackee no sabían si llorar o reír; y finalmente lanzaron carcajadas por la anécdota.

Los padres de Leo, ahora  buscan la forma de recuperar su dinero, por lo que acudieron a una oficina estatal a fin de que los atienda y pueda ayudar a resolver su caso, ya que cuentan con todos los billetes, pero triturados.

Chicas Bocon

Lo más leído