Niño fan de Slipknot trabajó todo un año para verlos pero cancelaron su presentación
Niño fan de Slipknot trabajó todo un año para verlos pero cancelaron su presentación

Axel, un niño de 14 años de San Luis de Potosí en , trabajó arduamente en una taquería durante un año para ver a su banda preferida, Slipknot. sin embargo el grupo musical canceló definitivamente su presentación.

La banda se iba a presentar en el Knotfest México sin embargo este terminó en caos, cancelaciones, destrozos. Miles acudieron al evento y esperaron hasta las 2 de la mañana para ver la presentación de Evanescence y Spliknot, pero no sucedió.

"Axel se fregó con tal de conocer y escuchar a Slipknot en vivo, acercándose la fecha con mucho esfuerzo Axel y su papá pudieron pagar un tour para el 30 de Nov, fecha en que se presentaría esta banda", contó una joven en Facebook.

Aunque sí logró a Corey Taylor, líder de la banda, el evento se canceló y él tenía que regresar a San Luis de Potosí.

"Se fue desilusionado cuando vio que el evento se canceló y tenía que regresar a SLP sin haberlos visto… al siguiente día no se sabía nada si tocarían o no… su papá al ver la cara de desilusión de su hijo le dijo que regresarían a México por si tocaban, ilusionado y esperanzado se fueron a la central y tomaron un autobús hacia México llegaron a las 6:00 pm aprox. al parque Oceanía nuevamente, para enterarse que Slipknott había cancelado definitivamente", relató la joven Ana Sol Garza.

"Las rejas de seguridad se convirtieron en un problema, y se decidió que, para la seguridad de los fanáticos, ni Slipknot ni los invitados especiales de Evanescence podían subir al escenario", escribió en un comunicado.

TAGS RELACIONADOS