Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Niño les agradece a policías por luchar contra la delincuencia con un fuerte abrazo [VIDEO]

En las imágenes se observa a un pequeño repartiendo chupetines, hecho que generó sonrisas entre los agentes del orden

01 de Febrero del 2019 - 10:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Mininter

El video de un niño brindando dulces y emotivos abrazos a un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú que cumplían su labor en las calles de Lima, viene viralizándose en las redes sociales.

El audiovisual fue compartido por el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Facebook,en el que se lee: "Nuestra Policía Nacional del Perú enfrenta momentos difíciles, pero son estos gestos de apoyo y cariño de la ciudadanía los que la motivan a continuar luchando contra la delincuenciaLa PNP no se detiene".

En las imágenes se observa a un pequeño abrazando a los agentes del orden y repartiendo chupetines, hecho que generó sonrisas entre los policías.

"Hay que enseñarle valores a nuestros hijos desde pequeños... Abrazo policial ¡Por favor! Estamos con ustedes, el pueblo está con ustedes. Suerte muchachos", se escucha a la madre del niño.

"¡Maravilloso! Hermoso video. Apoyamos a los buenos policías. En contra de la corrupción y la impunidad!", se lee en uno de los comentarios.

Como se sabe, esta semana la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura confirmó los siete meses de prisión preventiva en contra del suboficial PNP Elvis Miranda Rojas. El oficial es acusado de haber incurrido en los delitos de homicidio y abuso de autoridad por abatir, el pasado domingo 13 de enero, a un presunto delincuente en el distrito de Castilla. Este caso ha generado muestras de solidaridad en favor del agente.

Lo más leído