Niño sorprende con fiesta de cumpleaños sobre José de San Martín (VIDEO)

El pequeño prefirió que le canten "feliz cumpleaños" al ritmo de una canción militar sobre este personaje histórico
Niño sorprende con fiesta de cumpleaños sobre José de San Martín (VIDEO)

Niño sorprende con fiesta de cumpleaños sobre José de San Martín (VIDEO)

19 de Marzo del 2018 - 15:31 » Textos: Redacción multimedia

Los niños suelen elegir personajes para sus fiestas de cumpleaños que por lo general son superhéroes o caricaturas, pero en este caso, un niño argentino sorprendió a sus familiares al elegir a un personaje histórico para su celebración.

El pequeño de tan solo 7 años hizo su fiesta con la temática de José de San Martín, general que liberó a Perú, Chile y Argentina del dominio español.

Con la vestimenta de San Martín, desde las botas hasta el traje, el pequeño celebró su cumpleaños, que además estaba decorado con la bandera celeste y blanca de Argentina e imágenes del libertador por todos lados.

Los padres del menor comentan que le hicieron propuestas diversas, ya que les resultaba bastante extraño que el pequeño eligiera a este personaje para tematizar su fiesta, pero su hijo se negaba rotundamente.

Incluso, al momento de cantarle feliz cumpleaños, se escuchaba de fondo la Marcha de San Lorenzo, canción militar propia de argentina y que hace alusión a San Martín.

Al finalizar el canto, la madre del pequeño comenta que este gritó “¡Viva la Patria!” con mucha emoción. "Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y emocionaban", añadió en declaraciones para un medio local. 

Lo más leído