Niños de kinder piden a su profesora que ponga el reggaetón ‘Ella Baila Sola’. (Foto: composición EC)
Niños de kinder piden a su profesora que ponga el reggaetón ‘Ella Baila Sola’. (Foto: composición EC)

Un reciente video viral compartido en TikTok y otras redes sociales viene dando que hablar. Muchos usuarios vienen reaccionando a este clip y han mandado diversos mensajes sobre lo ocurrido. Resulta que una profesora se negó a poner la música de reggaetón ‘Ella Baila Sola’, que una de sus alumnas de kinder la había pedido en plena clase.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @maestramieldemaple, la maestra pidió propuestas a los estudiantes para reproducir un tema musical en su parlante. “Yo quiero que pongas la canción que dice ‘quiere que le ponga música para que baile la bebé'”, comentó una niña, a lo que la profesora respondió: “Esas canciones son para niños, ¿no quieren que les ponga la de la patita Lulú?”


@maestramieldemaple ¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! 😌☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica ♬ sonido original - MaestraMieldeMaple👩🏻‍🏫🍯

La pequeña siguió insistiendo que quería la música de los artistas Eslabon Armado y Peso Pluma, pero la maestra no accedió y terminó poniendo ‘Mi Pollito Amarillito’.

Como era de esperarse, los usuarios le dieron todo su apoyo a la profesora. Muchos respaldaron su decisión argumentando que es importante proteger a los niños de este tipo de contenido porque es inapropiado y no fomenta valores positivos desde temprana edad.