Novio es detenido en medio de su boda por deber pensión alimenticia. (Fuente: Captura Twitter)
Novio es detenido en medio de su boda por deber pensión alimenticia. (Fuente: Captura Twitter)

Un se registró durante una boda en , cuando el fue detenido en plena ceremonia por efectivos policiales.

MIRA AQUÍ: Batalla de los gallos | Novios celebran boda a lo freestyle: “Un matrimonio así, sino no me caso” (VIDEO)

La peculiar detención se produjo en El Guabo, en la provincia de El Oro. Y el motivo es que el hombre mantenía una deuda de varios meses por pensión alimenticia de una relación anterior.

Es por ello que la Policía Nacional del Ecuador llegó hasta los exteriores de la iglesia donde se realizó la ceremonia y detuvo al novio.

Como era de esperarse, el hecho fue registrado por los invitados y transeúntes del lugar. Asimismo, se puede ver que los familiares y amigos del novio intentan impedir que este sea arrestado.

MIRA AQUÍ: Chucky, Porky, Pringles, Yoggi, entre otros, son los “nombres únicos” que figuran en Reniec

No lo dejen subir”, se escucha decir a una de las mujeres que forcejea con los policías. Pero los intentos fueron inútiles, ya que el hombre terminó siendo detenido por las autoridades.

En el video también se puede ver cómo la novia rompe en llanto mientras su novio es subido al vehículo policial y es sostenida por los invitados, quienes en todo momento dificultan la labor policial.

Vale indicar que hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de este matrimonio que se vio interrumpido por una detención policial.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Peculiar gato aprendió a ladrar tras haberse criado con perros

Viral: Peculiar gato aprendió a ladrar tras haberse criado con perros
En las redes sociales y en especial en la plataforma de TikTok se ha viralizado un video donde un peculiar gato que aparentemente fue criado entre perros, aprendió a ladrar tal como ellos. (Fuente: @momentsgang)