Nueva teoría revelaría que Nagini es la madre de Voldemort
Nueva teoría revelaría que Nagini es la madre de Voldemort

Con la reciente aparición del segundo tráiler de la película , hubo un detalle en particular que se robó la atención de millones de personas y fue que Nagini, la fiel serpiente de Voldemort fue alguna vez humana, debido a su condición de maledictus.

Cabe mencionar que un maledictus son hechiceros que tienen la sangre maldita, por ello pueden convertirse en bestias a su antojo, pero hasta cierto punto, ya que en un momento de su vida quedarán para siempre de esa forma.

Debido a ellos, en las redes sociales surgieron infinidad de teorías que rondan a ese personaje, pero la que resalta más es la que Nagini fue la madre de Voldemort.

Se llegó a esa teoría, ya que Merope (madre de voldemort) es descendiente del mítico Salazar Slytherin, razón por la cual tiene la habilidad de hablar pársel, al igual que su hijo más adelante. Se describe a este personaje como “palida, sin ganas de luchar”, debido al abandono de su esposo, Tom Riddle, un mugglea quien hechizó con una pasión, pero el efecto acabó años después.

Luego se uniría al circo, ya que por su condición de maledictus no podría cría aun hijo. Cabe mencionar que Voldemort hizo de Nagini el más importante Horrrocrux.

Para confirmar esta teoría se tendrá que esperar hasta el estreno de la .