Imagen
Imagen

Los japoneses crean toda clase de, incluso de cosas que no son comunes en esta parte del mundo.

Por eso tal vez resulta curioso ver cómo se promociona un nuevo entretenimiento que hará uso de los lentes de realidad virtual Oculus Rift para poder ayudar a que el jugador aprenda a tocar los senos.

Sí, así como lo lee.

El juego es realmente un simulador que hace uso de un programa de computadoras, los lentes en cuestión y también de un busto con una figura femenina. El usuario debe tocar "los senos" que están en el busto, y los Oculus Rift le harán ver el muñeco que toca como si fuera un personaje de tres dimensiones.

La realidad no termina aquí porque, dependiendo de la forma en la que toque el usuario los pechos, el personaje en cuestión responderá y emitirá sonidos, dando a conocer así si le agrada o no el proceso.

El primer video del juego y de su funcionamiento ha sido viralizado en las

Es este:

Cabe señalar que ser ha dado a conocer que Sony también apoyará el lanzamiento de un juego en donde el usuario interactúa con una colegiala. La historia transcurre en la misma casa, en donde vivirás, pasarás tiempo con la chica e incluso podrás enamorarte de ella.

SOBRE EL DISPOSITIVO

Oculus Rift es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR. Durante su periodo como compañía independiente, Oculus VR ha invertido 91 millones de dólares para el desarrollo de Oculus Rift. La versión para el consumidor está prevista para 2015.

TAGS RELACIONADOS