Ofrece 65 millones de dólares para el hombre que conquiste a su hija lesbiana

"No me importa si es rico o pobre, lo importante es que sea generoso y de buen corazón. Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios", precisó.

23 de Octubre del 2014 - 00:41 » Textos: China

Un magnate de Hong Kong anunció que pagará la suma de 65 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.

El millonario Cecil Chao decidió hacer público este ofrecimiento a pesar que su hija se casó a comienzos de año con su pareja del mismo sexo con la que mantuvo una relación en Francia durante siete años, según el South China Morning Post.

No obstante, el magnate ha desmentido la boda y asegura que Gigi está soltera. A decir de su padre, la hermosa joven de 33 años inventó el supuesto matrimonio en el extranjero, para que nadie la pretenda.

Cecil Chao afirma que no le importa si la futura pareja de su hija es de escasos recursos económicos. "No me importa si es rico o pobre, lo importante es que sea generoso y de buen corazón. Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios", precisó.

Agencias