Operador de 911 le pide a mujer que mate a pitbull para salvar la vida de su hija

Madre no pudo detener al animal pese a que lo atacó con el arma casera
Operador de 911 le pide a mujer que mate a pitbull para salvar la vida de su hija

Operador de 911 le pide a mujer que mate a pitbull para salvar la vida de su hija

03 de Noviembre del 2018 - 19:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: The Mirror

Un desgarrador momento vivió una madre en Estados Unidos luego de un operador del Servicio de Emergencias por teléfono 911 le dijo que cortara la garganta de su pitbull cuando el perro atacaba a su hija en el patio delantero de su casa en Rocky Mount, Carolina del Norte.

Según The Mirror, en la angustiosa grabación de audio se puede escuchar al atendedor de emergencias diciendo a  Miranda Harrell que entre a su casa y tome un arma como un cuchillo de carne para matar al can.

Después escuchar esto, la madre muy nerviosa le respondió que no podía dejar sola a su hija Triniti sola, quien tenía un año de vida. Entonces él le dijo "tardará 30 segundos en correr a la casa y agarrar el cuchillo".

Luego Miranda tomó un cuchillo mientras escuchaba las indicaciones. "Agárralo por una oreja y córtale la parte inferior del cuello. La va a soltar (a la niña). Se va a liberar los músculos de la mandíbula", le indicó el hombre.

La mujer no pudo matar al animal, quien se detuvo luego de que un alguacil del condado le dio de tiros.

Triniti fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños de UNC en Chapel Hill, sin embargo a pesar de los esfuerzos de los médicos, la pequeña falleció pocos días después.

Accidente ocurrió en Rocky Mount, Carolina del Norte

Padres de Triniti/Instagram

Lo más leído